Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certeza
La importancia de cada detalle en nuestras vidas todavía se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y muerte en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo siguiente:
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
¿Por qué tuvo que carear tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su misión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia get more info encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al averno. No es de más valencia un cabellito de tu cabecera delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa inmortal.
Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Parentela o sufrir persecución.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.